end header begin content

política, titulares

Héctor Rodríguez: Los diputados de Amazonas lo que deben es pedir perdón

2 agosto, 2016

ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía Twitter, @BloqueDePatria / 2 ago 2016.- El jefe del bloque oficialista en la AN, Héctor Rodríguez, aseguró este martes que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Amazonas no pueden exigir ningún tipo de derechos como parlamentarios. A su juicio, lo que deben hacer es pedirle disculpas al país por “participar en delitos electorales”.

“Hemos reiterado que ningún acto ilícito genera ningún tipo de derecho. Por lo tanto, no pueden los señores que fueron candidatos en las elecciones del estado Amazonas aspirar a tener derechos como diputados, ya que se generaron delitos electorales durante esa elección; fraude que hemos demostrado de manera contundente (…) En Amazonas se cometieron delitos electorales (…) No puede exigir ningún tipo de derecho quien participó en delitos electorales, lo que tiene es que pedirle disculpas al país”, manifestó el parlamentario en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo.

Y siguió: “Lamentamos mucho que esta Asamblea Nacional quiera cegarse, quiera cerrarse los ojos ante un delito electoral y entendemos que lo hagan ya que el mismo comportamiento lo han tenido durante su intento de activar el referendo revocatorio (…) Es un comportamiento reiterado de la oposición intentar generar fraude electoral al proceso político venezolano”.

Rodríguez continuó comparando el supuesto fraude en las elecciones parlamentarias del estado Amazonas con el de las firmas presentadas por la MUD para activar un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

En ese sentido, precisó que “el 75% de las firmas presentadas para el referéndum han sido fraudulentas”.

Aseguró además que “la Asamblea Nacional no ha utilizado la victoria que tuvo el 6 de diciembre para ayudar al país sino para tratar más bien de hacerle daño, creyendo que haciéndole daño al gobierno ellos tienen algún tipo de beneficio electoral y al final a quien le hacen daño es al pueblo venezolano”.

Por último, el parlamentario oficialista hizo un llamado a la bancada opositora a la reflexión y a “no jugar a la política de la mentira y la falsedad”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com