end header begin content

política, titulares

García Banchs: Un pequeño grupo de la MUD negocia que no haya referendo

10 agosto, 2016

ND/ 10 ago 2016.- El economista y director de Econométrica, Ángel García Banchs, no duda en que quede un pequeño grupo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) negociando para que en 2016 no haya referendo revocatorio, y así formar un gobierno de coalición el año siguiente.

“No dudo quede un pequeño grupo de la MUD negociando que no haya RR en 2016, para formar gobierno de coalición en 2017. Pero, esta vez hay hambre”, aseveró Banchs a través de su cuenta personal en la red social Twitter, @garciabanchs.

El también profesor de la Universidad Central de Venezuela destacó que al Gobierno venezolano le quedan dos instrumentos para “llegar” a 2017: “reforma parcial y represión”; mientras que el sector opositor, a su criterio, cuenta con un solo recurso: “calle”.

Banchs indicó que para el momento político actual del país, lo más recomendable es aplicar lo que consideró como la única alternativa posible: “La salida”, proyecto de la tolda política Voluntad Popular para lograr un cambio de gobierno en el país.

“Llegó el momento de la verdadera política. Ahora la oposición no podrá huirle más a la única salida posible: La salida”, escribió en otro tweet.

Banchs dijo que no le sorprendería que el partido Primero Justicia (PJ), su líder político, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y otros dirigentes de oposición le den la razón a la ex diputada María Corina Machado y al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, cuando ambos convocaban “La salida” para el cambio de gobierno en Venezuela.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com