end header begin content

política, titulares

Diputado España: indígenas comenzarán a llegar este miércoles a Caracas

30 agosto, 2016

ND / Yalezsa Zavala / 30 ago 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, indicó que la marcha indígena que salió el pasado el pasado miércoles del estado Amazonas podría comenzar a llegar mañana a Caracas para la movilización del 1 de septiembre.

“Atención: se estipula que pueblos Indígenas comiencen a llegar mañana a Caracas. Si se puede Venezuela. 1S” escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

El pasado miércoles 24 de agosto unas 2.000 personas, la mayoría de ellos indígenas, iniciaron una caminata de más de 700 kilómetros desde el estado Amazonas hasta Caracas, para participar en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el jueves 1 de septiembre, denominada la “Toma de Caracas”.

El pasado viernes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) obligaron a la marcha a desviarse del camino que tenían pautado cuando llegaron al puerto El Burro, Bolívar; sin embargo, lograron tomar otras vías y siguieron su camino.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com