end header begin content

nacionales, política, titulares

Dip. Olivares responde: Nunca me han consultado sobre aspiraciones de Henry Ramos Allup

9 agosto, 2016

ND / 9 ago 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, José Manuel Olivares, salió al paso a las declaraciones emitidas por la MUD Carabobo en la que aseveraban que Acción Democrática no postulaba dos veces a un candidato perdedor, en clara alusión a una eventual y nueva aspiración de Henrique Capriles a la Presidencia.

“Ni en esta, ni en otras oportunidades me he referido de manera despectiva o descalificativa a las aspiraciones manifiestas por Henry Ramos Allup, ante una posible candidatura presidencial. Respondí al periodista mis impresiones sobre las candidaturas regionales, pero no a las nacionales”, respondió el parlamentario a declaraciones donde se le responsabiliza de dar opiniones sobre las aspiraciones presidenciales de Ramos Allup.

Una nota de prensa reseña que ejerciendo el derecho a réplica que le asiste, el parlamentario indicó que nunca fue consultado sobre las aspiraciones del presidente del Palacio Federal Legislativo, sino más bien sobre las candidaturas a las gobernaciones.

“Nunca nos preguntaron sobre la candidatura de Henry Ramos Allup, sólo hablamos de las candidaturas a elecciones a gobernadores, que sostenemos, creemos que están a destiempo, porque la única agenda de todos los partidos políticos ahorita debe ser el referéndum revocatorio”, acotó.

Asimismo, aclaró que “si nos hubiesen preguntado por una posible candidatura de Henry a la presidencia, nuestra respuesta hubiese sido que es un venezolanos con todas las credenciales y con todo el derecho para aspirar a la presidencia de la república de Venezuela”.

El también presidente de la Subcomisión de salud celebró que Allup haya dicho que no tiene problema en postularse a presidente si fuera electo por unas primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, en este sentido expresó, “eso habla de su responsabilidad y la necesidad de que estemos todos, creo que la gran reflexión es que nadie puede solo y todos debemos trabajar por este proceso de cambio”.

“Nuestra opinión sobre las elecciones de gobernadores sigue firme, para que se den, primero debe haber referéndum revocatorio y ninguna aspiraciones personal debe estar por encima de eso”, finalizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com