end header begin content

nacionales, política, titulares

Diosdado Cabello: Si la derecha nos busca mañana, nos encontrará defendiendo la revolución

31 agosto, 2016

ND / 31 ago 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello manifestó este miércoles que la derecha quiere destrozar a la patria entera al generar violencia este 1° de septiembre.“Ellos dijeron, declararon a todos los medios que era la hora final, que te acabaste Maduro, que te acabaste revolción, que te acabaste Maduro”, indicó Cabello en una concentración en el estado Miranda parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, eje Valles del Tuy.

Afirmó que “pa´Libertador no entran, Caracas es Caracas, Caracas es revolucionaria. El chavismo no se ha ido y ustedes (La oposición) no volverán más nunca.Preparémonos para conquistar la paz, la paz para nuestros hijos y nietos, la paz de la patria toda, la paz es una palabra que denota tranquildad”.

“Si la derecha nos busca mañana, nos va a encontrar en la calle defendiendo la revolución. Mañana amaneceremos con la toma de Caracas”, subrayó.

El parlamentario recalcó que desde la oposición los acusan de que “nosotros somos los que amenazamos, lo que sí es seguro es que estamos con Chávez y Nicolás. Aquí hay un pueblo decidido a triunfar y a vencer”.

“Le tiemblan las piernas cuando el Sebin les toca la puerta. Ojalá mañana no ocurra nada, ellos convocaron de 8 a 2 de la tarde, a las 4 de la tarde nosotros nos sentamos a ver a la Vinotinto ganando un juego y en la noche nos sentamos con nuestra familia a reflexionar de lo que son capaces los señores de la derecha solo por la ambición.Los chavistas andamos por una cruzada por todo el país, nosotros estaremos junto al pueblo defendiendo la revolución en vanguardia”, afirmó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com