end header begin content

política, titulares

Con o sin drones, no podrán ocultar el sol libertario, dice Roberto Smith

31 agosto, 2016

ND / nota de prensa / 31 ago 2016.- El dirigente nacional de Voluntad Popular y precandidato a la gobernación de Vargas, Roberto Smith, restó importancia a la amenaza del gobierno nacional de impedir el vuelo de drones este primero de septiembre.

“No podrán ocultar el sol libertario. Con drones o sin ellos. Con la prohibición de vuelos aéreos el sol libertario crece, y se ha expandido en toda Venezuela. Porque este país está enérgico, firme y decidido a salir de la crisis, por la vía constitucional, democrática y no violenta. En cada balcón o azotea habrá un fotógrafo, un ciudadano que guardará para la historia esa gráfica o video que colmará las redes y medios de comunicación social del mundo”.

Y remató: “se ha despegado un espíritu de solidaridad democrático entre los varguenses, y en general de los que apuestan por la democracia. Y podremos observar, como muchos conductores privados, apoyarán la protesta cívica albergando en sus carros a los marchistas, que marcará una nueva etapa de la lucha por nuestros derechos”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com