end header begin content

nacionales, titulares

Comunicado: El Metro de Caracas prestará servicio este 1° de septiembre de 5:30am a 11pm

31 agosto, 2016

comunicado Prensa Metro de Caracas / 31 ago 2016.- Este jueves primero de septiembre el Metro de Caracas prestará servicio en su horario habitual, de 5 y 30 de la mañana a 11 de la noche, con el fin de garantizar el traslado a sus destinos a los dos millones de usuarios que utilizan a diario este medio de transporte.

Al igual que el subterráneo, las líneas de Metrobús (urbanas y suburbanas) trabajarán en su horario habitual. El sistema de transporte BusCaracas, conocido como la Línea 7, y los sistemas por cable, también estarán habilitados al público.

Todo el personal operativo de las estaciones, Centro Control de Operaciones, Centro Control de Seguridad, torres de control y demás puntos estratégicos del Metro, laborarán para garantizar la operatividad del sistema; asimismo, las áreas administrativas de esta empresa cumplirán su horario habitual de trabajo.

Por su parte, como es costumbre la guardia patrimonial y los efectivos de seguridad de los cuerpos del Estado, estarán desplegados en todo el sistema para salvaguardar a quienes se trasladen en todos los ramales del Metro.

El Metro de Caracas recuerda a sus usuarios que para reportar cualquier irregularidad en el sistema se pueden comunicar con la línea telefónica 0-800- METROCA (6387622).



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com