end header begin content

política, titulares

Cabello: Nos acusan de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar

31 agosto, 2016

ND / 31 ago 2016.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que el objetivo de la oposición para este primero de septiembre es sacar ese día a Nicolás Maduro del poder.

“Ellos salieron a decir que el primero se acababa todo. Que el primero se tenía que ir Maduro. Que el primero tenía que acabarse la revolución bolivariana… Ellos están diciendo que toda la campaña de terror de un mes contra un pueblo ahora es mentira. Les voy a decir a algo: nadie les crea. Tenemos razones para no creerles. Tenemos que pensar que es una nueva trampa al pueblo”, dijo durante un acto político en el estadio César Nieves de Catia La Mar.

“Hoy nos acusan a nosotros de violentos… a mí, por supuesto. Se nos acusa a nosotros de violentos porque no nos vamos a dejar tumbar.. es como el burro decirle orejón al pobre conejo… el arrastrado de Almagro firma un documento allá en la OEA que le hizo la MUD poniendo en el gobierno nacional toda la responsabilidad de lo que ocurra…. pero nosotros hemos convocado a un pueblo a defender la revolución bolivariana. A eso sí lo hemos convocado. La derecha con sus amigos internacionales, miren lo que le hicieron a la presidenta Dilma Rousseff hoy… a Evo le estaban dando un golpe de Estado. ¿Qué dijo la OEA? Nada. El imperialismo le dijo: cállese…. es un golpe continental que está dando Estado Unidos… pero desde aquí, de Vargas, les decimos: imperio, lacayos del imperialismo: Ustedes no van a tumbar a Nicolás Maduro… se escucha como el clarín de la patria: el chavismo no se ha ido y la oposición no volverá más nunca, nojoda, a gobernar la tierra de Bolívar y de Chávez”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com