end header begin content

política, titulares

Cabello: No podemos hacer una revolución con escuálidos en las instituciones del Estado

4 agosto, 2016

ND / Yalezsa Zavala / 4 ago 2016.- El diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó pidió al pueblo denunciar a cualquier “escuálido” que esté a cargo de un ministerio o institución del Estado, porque, a su juicio, en estos cargos solo deben estar “revolucionarios”.

“Hemos estado revisando las nóminas, cargos 99 de confianza, de todos los ministerios y los organismos del Estado, porque ¡carajo! no se puede hacer una revolución con escuálidos dirigiendo las instituciones Estado. Una revolución se hace con revolucionarios, con gente que esté resteada, que le duela la patria”, manifestó Cabello durante una alocución desde Valencia, estado Carabobo.

En ese sentido, pidió a los adeptos al gobierno denunciar si una persona que no esté con la “revolución” se encuentra dirigiendo algún ministerio o institución del Estado. “Ayúdennos camaradas, dónde esté un escuálido dirigiendo un cargo denúncielo”, precisó.

Cabello dijo que una persona puede tener maestrías, postgrados y doctorados, “pero si es escuálido esos doctorados y maestrías los usará para fastidiarle la vida a nuestro pueblo”.

“Yo les prometo que nosotros desde el Partido Socialista Unido de Venezuela vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que los cargos de dirección estén a la orden de verdaderos revolucionarios y revolucionarias”, remató.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com