end header begin content

política, titulares

Cabello: Los medios de comunicación están haciendo campañas de guerra

31 agosto, 2016

ND / 31 ago 2016.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, arremetió este miércoles contra los dueños de comunicación privados a quienes acusó de hacer propaganda de guerra. Así lo dijo durante un acto partidista en el estadio César Nieves de Catia La Mar.

“No le comemos chantaje a nadie. Allí están los dueños de los medios. Algunos de ellos creyendo y jurando que van a tumbar a Nicolás Maduro y que nosotros nos vamos a quedar tranquilos con las campañas de guerra por esos medios de comunicación. Y se los decimos hoy: como en el 2002 fueron derrotados, en el 2016 serán derrotados. Y la diferencia será muy clara: en el 2002 vino un perdón y ese perdón trajo otra conspiración y esa conspiración trajo un nuevo perdón”.

“Decía el Libertador: clemencia criminal que llevó al asesinato de 43 personas por las locuras del monstruo de Ramo Verde y sus ambiciones de ser presidente”, continuó. “¿Cuántos muertos más tiene el pueblo que poner para que ellos puedan saciar su ambición? Ni un solo muerto más. Ni una gota de sangre más de los patriotas… por culpa de ellos… Almagro sale defendiendo al inmoral ese, a Leopoldo López… imagínense eso. Eso lo lograron ellos con los medios de comunicación, con las empresas de comunicación que operan a favor de mentiras, a favor de la intriga, de la división de los pueblos… este liderazgo, todo, debemos estar agarrados de la mano como hermanos… si atacan a uno solo, nos están atacando a todos; si atacan al pueblo, el liderazgo tiene que estar todo defendiendo al pueblo”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com