end header begin content

nacionales, titulares

Williams Dávila: Fuimos secuestrados en Cojedes por bandas armadas del gobierno

14 julio, 2016

ND / 14 jul 2016.- El diputado de la MUD, Williams Dávila, denunció este jueves que “grupos irregulares del gobierno” lo “secuestraron y agredieron” junto a la diputada Dennis Fernández y varios periodistas en San Carlos, estado Cojedes.

“Declaro que estamos secuestrados por bandas armadas del gobierno en la entrada de San Carlos, Cojedes, Dennis Fernández, periodistas y mi persona”, expresó el parlamentario por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Y agregó: “Estamos viendo agentes del Sebin hasta con taxis entregados por el gobierno que nos tienen cercados”.

El diputado informó que primero fueron “secuestrados” en la entrada de San Carlos y luego “interceptados y agredidos” en Tinaco.

“Más de 100 motorizados armados y casi 20 vehículos nos persiguieron e interceptaron en el camino para agredirnos. Solo les queda la violencia”, precisó.

Informó que su persona y la diputada Dennis Fernández fueron golpeados por el grupo violento. “Tengo una mano herida por vidrio”, dijo.

El diputado hizo responsable de su integridad al gobierno nacional, regional y municipal e hizo un llamado a los emisarios de Unasur.

“Hacemos un llamado a los emisarios de Unasur que están en Caracas. Los grupos motorizados nos muestran las armas”, puntualizó.

El presidente de la Comisión de Medios de Comunicación de la AN, Tomás Guanipa, rechazó las agresiones de la que fueron víctimas los diputados Williams Dávila, Dennis Fernández y periodistas.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com