end header begin content

política, titulares

Roberto Smith: El chavismo en Vargas no logrará ningún triunfo electoral

31 julio, 2016

ND / Tatiana Ferrin / 31 jul 2016.- El dirigente de Voluntad Popular, Roberto Smith, continuó visitando comunidades de Vargas para llevar un mensaje de optimismo y de cambio. Aseguró que las manifestaciones de la gran mayoría de los vaguenses se va a ver reflejada en las urnas en cada evento electoral.

“Vargas decidió firmemente desprenderse de esta ideología que la hundió en miseria y malos gobiernos. El chavismo no logrará de aquí en adelante un triunfo electoral, porque Vargas despertó y ahora lo único que tiene por delante es ganas de cambio. Nuestra gente se cansó de que el Gobierno se olvidara de sus necesidades más básicas y se dedicara a enriquecerse de espalda a la gente”, afirmó, según destaca una nota de prensa.

Smith aseguró que Vargas, tal y como lo hizo con la recolección del 1% de las firmas, recogerá el 20% en tiempo récord y sobrepasará la meta por más del 10%.

“No tenemos ninguna duda que Vargas estará a la vanguardia. Nuevamente logrará recoger más del 30% de las firmas. ¿Y por qué digo esto? Porque el varguense tiene razones de sobra para revocar a Nicolás Maduro y sus representantes en el estado, que abandonaron a la gente a su suerte”, dijo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com