end header begin content

política, sucesos, titulares

Queman carro del diputado Conrado Pérez Linares en Valera

31 julio, 2016

ND / imagen cortesía @venprensa / 31 jul 2016.- Grupos de desconocidos incendiaron este domingo el carro del diputado Conrado Pérez Linares durante un acto en pro del revocatorio presidido por Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia.

Pérez Linares responsabilizó al gobernador Rangel Silva por este violento acto. “Rangel Silva es un cobarde, por actuar de esta forma amparado en la total impunidad de este régimen. Yo lo responsabilizo de este atentado en mi contra y en el de mis bienes, no solo a él sino a los grupos armados pagados por él y Wilson Marín”.

El parlamentario fue enfático al declarar que nada ni nadie lo detendrá, “seguiremos en la calle sin miedo, casa a casa y barrio a barrio, trabajando por el Revocatorio. Ni el Gobernador ni sus tarifados podrán acallar la voz del pueblo indignado que pide a gritos un cambio, que exige Revocarlos ya”, dijo.

Finalmente, el presidente de la Sub Comisión de Contraloría Municipal invitó a los trujillanos y venezolanos a no dejarse intimidar por las acciones del Gobierno. “Mantengamos la lucha firme en la calle, porque hoy más que nunca, Venezuela necesita valentía y coraje y eso lo tenemos de sobra los venezolanos”, afirmó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com