end header begin content

política, titulares

Padrino López: En el socialismo se produce para satisfacer las necesidades

21 julio, 2016

ND / 21 jul 2016.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este jueves que la Fuerza Armada Nacional trabajará en la Gran Misión Abastecimiento Soberano para “satisfacer” las necesidades de los venezolanos a través de un nuevo modelo productivo y distributivo.

“En el socialismo se produce para satisfacer las necesidades y para eso vamos a empezar a trabajar rompiendo todas las cadenas de las dependencias y formulando un nuevo modelo productivo y distributivo (…) Ya hemos alcanzado la cantidad de 241 objetivos en empresas privadas y públicas. Esto quiere decir que estamos ya en el 40% de todo el universo que nos hemos planteado como objetivo”.

El Ministro de Defensa destacó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano busca “romper todas las estructuras del vicio que se han hecho entorno a la producción y la distribución”.

Por otro lado, señaló que el término “militarización”, usado despectivamente, “no cabe en el corazón de ningún soldado del siglo XXI de esta Fuerza Armada militar venezolana. Nosotros no nos consideramos un cuerpo extraño de esta sociedad, de este pueblo (…) Nosotros somos una fuerza de valores, de principios, con ganas de trabajar, con ganas de incorporarse al desarrollo nacional como es mandato constitucional”.

Aseveró además que la Gran Misión Abastecimiento Soberano, de carácter cívico-militar, se ha asignado a la Fuerza Armada, “porque es un asunto de seguridad y defensa de la nación”.

Por último, Padrino López se refirió a la juramentación de los comandos regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en 5 estados del país y precisó es importante “juramentar delante de Dios, con nuestra consciencia revolucionaria, bolivariana, y en unión cívico-militar todos los Estados Mayores que van a funcionar en sincronía perfecta, armónica, diaria y permanente con el comando nacional, para garantizar la producción nacional”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com