end header begin content

opinión

Jesús Silva R.

MCM dice que está encantada en debatir con Jesús Silva

31 julio, 2016

[youtube id=”qZbJ_P03qCk” align=”center” maxwidth=”540″]

En Venezuela hay gente que quiere asesinar la política con la excusa de la crisis económica, es decir, que frente a los graves problemas de alimentos y medicinas no hay más nada que analizar ni discutir, simplemente se debe desalojar al gobierno chavista y darle paso a uno de la oposición.

Pero es precisamente en tiempos de crisis cuando más se debe rescatar la política como ciencia para proponer el modelo ecónomico y social del país que queremos así como identificar los problemas y plantear soluciones.

Obviamente la oposición quiere destruir la política y que el pueblo vote contra el socialismo como si este fuera culpable de las dificultades, olvidando que de 1999 a 2012 con Chávez en la presidencia Venezuela vivió sus mejores años de desarrollo económico, social y reducción de la pobreza.

Es a partir del fallecimiento del Comandante que los enemigos internos y externos del socialismo bolivariano han fomentado lo que hoy se conoce como guerra económica.

Es el socialismo chavista la posibilidad de ganar esa guerra y retomar la Venezuela próspera de Chávez, nunca el neoliberalismo de la oposición podrá dar bienestar al pueblo porque esa receta fracasó con CAP 1989 y hoy quieren presentarla con rostro nuevo.

Con el propósito de no dejar morir la política, los revolucionarios estamos dispuestos a debatir respetuosamente con quien sea y donde sea, sabiendo que la actual batalla por salvar la Patria no sólo depende de normalizar alimentos y medicinas sino también reimpulsar la ideología revolucionaria, definiendo que es la clase trabajadora la que debe conducir la economía nacional.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com