end header begin content

política, titulares

Marcos Polesel: No perdonaré nunca el rol cómplice de la iglesia católica en sostener el régimen de Maduro

14 julio, 2016

ND / prensa MDLa / 13 jul 2016.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa) en Venezuela, Marco Polesel, denunció este miércoles el rol que ha jugado y está jugando la jerarquía de la iglesia Católica tanto en Venezuela como la del Vaticano.

Así lo dijo en nota de prensa: “La dirigencia de la iglesia católica en Venezuela y la Vaticana no pueden ser intermediarios legítimos entre este régimen castrista criminal y los colaboracionistas de la MUD. El rol cómplice de la dirigencia de la iglesia católica en Venezuela y también la del Vaticano no tienen perdón de Dios”.

Polesel aseguró haber constatdo las “innumerables reuniones unilaterales de distintos representantes de la iglesia con voceros de este régimen, y además, del rechazo del Nuncio Apostólico en Venezuela Aldo Giordano, a una solicitud de reunión por parte del MDLa.

“Por lo visto no tienen problema alguno en reunirse con criminales violadores de derechos humanos como los Castro en Cuba, Maduro, Padrino López entre otros, pero con nosotros, que somos legítimos opositores de derecha y hemos sido críticos, no”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com