end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez, tras marcha: Importamos alimentos y una cantidad de vagos lo bachaquea

30 julio, 2016

ND / Tatiana Ferrin / 30 jul 2016.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró estar “feliz” por el proceso de paz en Colombia. Aprovechó la marcha de ciudadanos colombianos en apoyo a las políticas del presidente Nicolás Maduro, para rechazar a los “vagos” que se “roban” los alimentos que importa el Gobierno Nacional.

“El Gobierno trae, importa los alimentos y hay una cantidad de vagos que lo único que deberían hacer es agarrar esos alimentos y distribuirlos entre el pueblo, y no, los esconden, se los roban, los sacan de Venezuela o también recurren al contrabando interno a través del bachaqueo”, enfatizó.

Rodríguez, desde la plaza Bolívar de Caracas, también arremetió contra las “oligarquías” que buscan dividir a los pueblos.

“Somos una sola tierra, una sola patria (…), somos la misma sangre, el mismo pueblo, el mismo sufrimiento de siglos, la misma esperanza de siglos. Esa es la verdad. También es verdad que por décadas, las oligarquías de Colombia y de Venezuela hicieron todo lo posible por separarnos, por dividirnos, hicieron todo lo posible para que en aras de unas fronteras impuestas por una oligarquía cayéramos en la guerra”, comentó.

El Alcalde del municipio Libertador consideró que “los únicos que ganan con la guerra son los perros de la guerra y los primeros perros de la guerra son las oligarquías”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com