end header begin content

deportes

Jhonattan Vegas gana el abierto de Canadá

24 julio, 2016

Redacción deportes, 24 jul (EFE).- El golfista venezolano Jhonattan Vegas se proclamó hoy vencedor del Abierto de Canadá, torneo incluido en el circuito americano de la PGA y disputado en el club Glen Abbey, en Oakville, Ontario (EE.UU.), mientras el español Jon Rahm quedó en segundo lugar.

Vegas completó hoy un gran recorrido del Glen Abbey GC en 64 golpes con nueve ‘birdies’ y un sólo ‘bogey’ que le permitieron remontar catorce posiciones y hacerse con la victoria.

Por su parte, el español Jon Rahm presentó la última tarjeta del torneo sin errores y con cinco ‘bogeis’. El golfista vasco terminó el torneo con un total de 277 golpes, 11 bajo par, y una segunda posición compartida con el escocés Martin Laird y el estadounidense Dustin Johnson.

El argentino Emiliano Grillo finalizó en el puesto 43, el colombiano Camilo Villegas en el 49 junto al mexicano Carlos Ortiz y el argentino Miguel Ángel Carballo en el 79.

El Abierto de Canadá repartió en esta edición casi 5.9 millones de dólares, de los que algo más de un millón fueron para el vencedor, según informa la organización del torneo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com