end header begin content

nacionales, titulares

Emilio Graterón de VP-Apure: Nos cortaron la luz y los colectivos nos rodearon en una emisora

14 julio, 2016

ND / 14 jul 2016.- El dirigente de Voluntad Popular, Emilio Graterón, informó que este miércoles activistas de la MUD en el estado Apure fueron agredidos mientras realizaban las actividades programadas para la recolección de firmas del 20%, a fin de realizar el revocatorio.Graterón indicó a través de su cuenta en la red social Twitter; @EmilioGrateron, que mientras “estábamos en el programa mega 96.5 en Apure, nos cortaron la luz y los colectivos nos tienen rodeados en San Fernando”.

Además, enfatizó que “por miedo a la verdad hirieron a nuestra compañera Lumay Barreto“, quien es alcaldesa del municipio Páez del estado Apure electa por Voluntad Popular y separada del cargo arbitrariamente por el TSJ.

Graterón responsabilizó al gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, por las agresiones a Lumay Barreto y al equipo de la tolda naranja: “Sepa que nada detendrá nuestra lucha por el revocatorio”, manifestó.

Por su parte la dirigente de Voluntad Popular, Lumay Barreto, escribió en su cuenta en Twitter; @LumayBarreto, que fue “asediada y golpeada mientras participaba en una entrevista radial”.

“Alerta. En San Fernando un grupo de motorizados nos agredieron con piedras y otros objetos contundentes. Nos encontramos en la gira de medios y acaban de cortar la luz en la radio. Fui golpeada en mi pierna derecha”, escribió en Twitter.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com