end header begin content

economía, política, titulares

El Aissami: La gran misión abastecimiento soberano es radicalmente socialista

31 julio, 2016

ND / 31 jul 2016.- El dirigente nacional del Psuv, Tareck El Aissami, defendió este jueves la gran misión abastecimiento soberano, asegurando que es una politica integral que junto con la “activación de los 15 motores” “adecentará la economía”.

Así lo dijo en el programa de José Vicente Rangel transmitido este domingo por Televen cuando JVR le comentó que los Clap “no son suficiente” y que “hay gente que se pregunta si el gobierno realmente esta haciendo lo necesario para paliar la crisis”.

“La gran misión abastecimiento soberano es una política económica estructural que viene a colocar en el centro del debate nacional todo los nuevos mecanismos para garantizar desde la materia prima, a garantizar todo el sistema distributivo, el sistema de comercio e inclusive hasta la fijación de precios”.

Y siguió: “Es una política económica que pudiésemos calificar como radicalmente socialista y que busca como propósito final adecentar nuestra económica influenciada por factores que no responden a la realidad y que ha provocado una catástrofe en el campo económico y que nosotros y el presidente ha asumido como agenda prioritaria. Los 15 motores que el presidente ha lanzado junto con la gran misión abastecimiento soberano, es una política estructural en el campo económico que va a tener efectos en lo inmediato, mediano y a largo plazo para tratar de retomar de nuevo rumbo a lo productivo venezolano”.

Texto base cortesía de sincuento.com.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com