end header begin content

política, titulares

El Aissami: La gente confía en Maduro

31 julio, 2016

ND / 31 jul 2016.- Tareck El Aissami, dirigente nacional del Psuv, rechazó la tesis según la cual el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha estado cruzado de brazos o mirando al techo mientras continúa la crisis económica.

“¿Tú no crees”, le preguntó José Vicente Rangel en una entrevista transmitida hoy por Televen y grabada el jueves, “que con esa situación tensa también dramática que viven millones de personas en las colas, la desesperación por la busca de alimentos, de medicinas, no se están gestando condiciones para un estallido social?”

“En el pueblo hay una conciencia como nunca antes·, respondió el gobernador. “El pueblo venezolano ya no es aquel pueblo que era presa fácil de los medios de comunicación, o de los rumores, o de las campañas, hay un pueblo que han puesto a sufrir, hay que reconocerlo”.

“Yo entiendo eso”, intervino JVR, “pero también, ¿tú no crees que hay una dosis de estoicismo muy grande en el venezolano?”

“Hay un pueblo que está esperanzado, que quiere resolver su situación y ha visto en el presidente Nicolás su disposición firme en atender esta situación. No es un gobierno cruzado de brazo o un gobierno que está mirando al techo a ver qué hacemos. Estamos trabajando, estamos activando cualquier mecanismo de trabajo colectivo para echar adelante el tema económico. Nosotros ya hemos atravesado la tormenta: el peor momento de Venezuela ya pasó”.

Texto base cortesía de sincuento.com.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com