end header begin content

nacionales, titulares

Delsa Solorzano: Más de mil funcionarios públicos han sido despedidos por firmar

19 julio, 2016

ND / 19 jul 2016.- La diputada opositora Delsa Solorzano informó que este martes se está realizando el segundo encuentro con funcionarios públicos que “fueron despedidos por ejercer su derecho de firmar” a favor de que se efectúe el referendo revocatorio.“La Comisión de Política Interior de la AN tiene registrado hasta los momentos mil casos de despido de funcionarios públicos por apoyar el cambio político en el país”, detalló en una entrevista en vivo por Globovisión.

Indicó que los casos más comunes son de despidos de funcionarios pertenecientes a los diversos cuerpos de seguridad como “policía municipal, policía regional, policía nacional, GNB e incluso, tenemos registros de despidos efectuados en gobernaciones y alcaldías”.

“Los casos más resaltantes son el de algunas madres que están en período de lactancia y de igual forma fueron despedidas de sus labores por apoyar el revocatorio”, manifestó.

Destacó que “esas personas tuvieron un despido laboral injustificado y son víctimas del Gobierno porque se les violaron sus derechos humanos y su derecho al trabajo, pero aún así; están aquí luchando para que se realice el referendo revocatorio”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com