end header begin content

política, titulares

Darío Vivas: Trabajamos para construir una frontera de paz y contrarrestar la violencia

30 julio, 2016

ND / Tatiana Ferrin / 30 jul 2016.- El director de Movilización Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, afirmó que el Gobierno continúa “trabajando para construir una frontera de paz y hermandad, para contrarrestar la violencia que se ha querido imponer a través del paramilitarismo, el contrabando y bachaquerismo”.

“Ante ello, el Gobierno revolucionario se ha venido planteando la organización conjunta”, dijo Vivas en el marco de la Gran Marcha “Colombia y Venezuela, Una Sola Bandera”, desarrollada en Caracas.

Según destaca AVN, Vivas indicó: “Hoy evidenciamos una organización de los colombianos residentes en Venezuela. Los colombianos que residen en Venezuela han sentido la solidaridad del pueblo y del Gobierno revolucionario, pues es el único gobierno que ha logrado darle identidad a los residentes en Venezuela. Todas las misiones y grandes programas de atención y seguridad social a nuestro pueblo y al pueblo colombiano evidencia que no hay discriminación y que a todos por igual tienen acceso a las políticas sociales”.

En ese sentido, destacó que “aquí en Venezuela abrimos nuestras puertas a los refugiados”.

“Contrario a lo que pasa en el mundo, donde los inmigrantes mueren ahogados huyendo de sus tierras y padecen el bloqueo a las fronteras colocando muros y paredes para separar a un pueblo de otro, aquí en Venezuela abrimos nuestras puertas a los refugiados, a la solidaridad. Estamos trabajando para incluirlos a todos en los programas sociales de nuestro Gobierno”, sostuvo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com