end header begin content

nacionales, titulares

Cortan electricidad a emisora radial para que no informara sobre sucesos en Tucupita

1 julio, 2016

ND / 1 jul 2016.- Tras los saqueos y protestas por falta de comida en Tucupita, la radio local Fe y Alegría denunció que fue cortado el servicio de electricidad en su edificio para que no se informara sobre los sucesos registrados anoche.

En la red social Twitter, la radio denunció que la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández fue quien ordenó cortar el servicio eléctrico de la estación.

“La gobernadora @GobLizeta ordenó cortar la electricidad a @feyalegria921 en #Tucupita que no informaramos los sucesos de hoy”, publicó la emisora en su cuenta en la red social Twitter.

“9:10pm Sigue sin servicio eléctrico el edificio sede de Radio Fe y Alegría en #Tucupita @feyalegria921”, denunció la emisora.

Comentaron además que las calles del centro de Tucupita lucían solas y militarizadas luego de las 7pm tras los sucesos registrados.

“7:40pm En calma las calles de #Tucupita. Pocas personas y vehículos circulan. Solo militares bloquean el paso en algunas vías”, reportó.

Informaron además que hubo más de seis ataques a comercios de Tucupita y los efectivos de la Guardia Nacional recorren con antimotines las calles del centro.

La diputada a la Asamblea Nacional Larissa González, informó a través de su cuenta en Twitter que 146 personas se encuentran detenidas luego de los sucesos de este jueves.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com