end header begin content

política, titulares

Copei pide observación de la OEA ante amenaza al proceso revocatorio

4 julio, 2016

ND / prensa Copei / 4 jul 2016.- El representante nacional de Copei, Robert García, manifestó que es necesario la observación internacional ante las amenazas al proceso revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“No sólo el día de la elección sino en cada una de las fases del proceso. Por eso solicitamos a la Organización de Estados Americanos que envié una comisión especial para que sea garantes de que se respete nuestro derecho constitucional del proceso revocatorio”.

Asimismo, recordó que los venezolanos están inmersos en problemas sociales, económicos y políticos, y que por ese motivo es necesario el respeto a la expresión popular pacífica y constitucional; “para lograr los cambios nacionales necesarios”.

“La paz del país no se puede poner en riesgo por vulnerar la voluntad mayoritaria de los venezolanos”, declaró García, quien también se desempeña como presidente del concejo municipal de Chacao en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes.

A su vez, el postulante a la secretaría general nacional de la tolda verde invitó a todos los militantes del partido Copei a votar y participar en las elecciones internas del próximo domingo 10 de julio. “Todos los militantes pueden participar para elegir a sus autoridades municipales, regionales y nacionales. Para mayor información pueden acudir a www.partidocopei.net “.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com