end header begin content

política, titulares

Capriles: El consenso en la MUD es unánime sobre la salida de Maduro

3 julio, 2016

ND / Tatiana Ferrin / 3 jul 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió en que hay consenso entre los partidos que forman parte de la MUD, sobre la necesidad de que haya cambio de gobierno.

Así lo dijo durante el programa Diálogo con que conduce Carlos Croes por Televen.

Al ser preguntado sobre si hay consenso o no con relación a la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de Venezuela, dijo: “Absolutamente, es unánime”.

“Puede haber matices (dentro de la MUD), pero en cuanto al objetivo, al proyecto, en cuanto a la estrategia, en cuanto a lo que queremos lograr, hay unidad absoluta. El revocatorio es la bandera de todos”, comentó.

De acuerdo a Capriles, la MUD “quiere un cambio para el país. La Unidad no es un proyecto individual de nadie, es un proyecto colectivo en el que todos nos sentimos parte”.

“¿Tú quieres ser presidente?”, preguntó Croes, a lo cual el mandatario regional señaló: “Yo lo que quiero es que cambie Venezuela (…). Todo político es legítimo que tenga una aspiración (…). Para nadie es un secreto mi intención de liderar este país. Cuando me preguntas qué quiero yo, no creo que pase por lo que quiero desde el punto de vista individual, sino qué queremos para el país”.

Croes también le preguntó si había “peleado” con Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD: “No, yo no me he peleado con ‘Chúo’. Las diferencias que he podido tener las he hecho públicas (…), no hay espacio para la pelea. El país no entendería que estuviéramos peleando”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com