end header begin content

nacionales, política, titulares

Cabello: Voy a hacer todo para que aquí no haya referendo

28 julio, 2016

ND / 28 jul 2016.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello recalcó este miércoles que el referendo revocatorio no se realizará este año e insistió en que la solicitud del referendo revocatorio fue fraudulenta.

En su programa Con el Mazo Dando que transmite VTV, el parlamentario destacó que el referendo “nació bajo una estafa y si esta Constitución se aplicara como tiene que ser aquí no se haría nada porque todavía no aclaran por qué hay 10 mil firmas de personas fallecidas en las planillas”.

“Voy a hacer todo lo que tenga que hacer para que aquí no haya referendo dentro de la Constitución”, precisó.

Dijo además que no están negociando nada con la oposición y que no se la pondrán fácil para que se realice el revocatorio, “métanse entre ceja y ceja que aquí no va a haber referendo en el año 2016”.

Con relación a las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien indicó que el país está a las puertas de un caracazo, “pero si eso ocurre el pueblo sabe para dónde tiene que ir y ahí los líderes tenemos que estar al lado de nuestro pueblo”.

Señaló que los venezolanos saben a dónde tienen que ir, “este pueblo sabe que Lorenzo Mendoza es la punta de lanza de la guerra economía, ¿y para dónde va a ir? a tomar las empresas de Lorenzo Mendoza”.

Por otro lado, ratificó que no aceptarán chantajes para dialogar con la oposición, “no hay condiciones de ningún tipo para el diálogo, si ellos quieren referendo que cumplan con la Constitución”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com