end header begin content

política, titulares

Diputado del GPP: Si Maduro llenara los anaqueles, al siguiente día sería adorado

1 julio, 2016

ND / 1 jul 2016.- El diputado oficialista Eustoquio Contreras aseguró este viernes que el rechazo en contra del presidente Nicolás Maduro se revertiría casi instantáneamente si el Primer Mandatario Nacional lograra llenar los anaqueles.

Así lo dijo el dirigente de Vanguardia Bicentenaria Republicana en Vladimir a la 1 por Globovisión.

“Una demostración que el ánimo no está en contra del proyecto bolivariano es que está afincado sobre el rechazo de cuestiones puntuales. Yo he dicho de una manera coloquial, para caricaturizar, esta apreciación, si Maduro encontrara la forma de llenar los anaqueles de comida en 15 días, en 16 días estaría siendo tan adorado como aparentemente es odiado”.

“Algo así como que amor con hambre no dura”, le preguntó Villegas.

“Indudablemente, es un problema pragmático. Hubo una dificultad muy grande, sin que yo quiera defender porque esta etapa del proceso ha arrojado críticas hacia el gobierno de Nicolás Maduro a partir del problema de la carencia de alimentos y hay una serie de componentes que concurren de manera simultánea donde la baja de los ingresos de divisas es fundamental Y creo que hay unos problemas de fondo de carencia de planificación estratégica y otras cosas que tendremos que discutirlas internamente, si hay espacio para ello”.

“¿Y si no hay espacio?”, le preguntó Villegas.

“Bueno, habrá que discutirlo desde la calle, pero a este país hay que darle explicaciones. Yo creo que vienen una debates contradictorios entre nosotros…”

“¿Vienen tiempos difíciles para la unidad del chavismo?”, interrumpió el periodista.

“Muy difíciles. Yo veo una fragmentación del chavismo. El chavismo está creciendo, el bolivarianismo está creciendo pero a falta de una dirección que articule, que cohesione, que escuche y que dialogue con la diversidad de fuerzas, la gente ha tenido que buscar mecanismos propios para ver còmo defiende la revolución. Y yo los comprendo prefectamente”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com