end header begin content

economía, titulares

Sundde: En las próximas horas anunciaremos nuevos precios de la carne

8 junio, 2016

ND / Yalezsa Zavala / 8 jun 2016.- El superintendente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, indicó que en las próximas horas serán anunciados los nuevos precios justos de la carne.

“Nosotros estamos próximos a anunciar una actualización en los precios de la carne. En las próximas horas nosotros debemos estar anunciando ese precio”, dijo Contreras a los medios.

El Superintendente indicó que es necesario poner en conocimiento a toda la cadena, a los productores primarios, los mataderos, etc. “de las condiciones para la venta del producto, porque estamos conscientes de que hay precios insostenibles para la comunidad en general”.

Por otro lado, Conteras se refirió a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y la forma en que la Sundde apoya este mecanismo. “La Sundde apoya a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el seguimiento a la distribución, en el control y fiscalización, en que se cumplan los precios regulados, en hacerle seguimiento a la ruta de la mercancía, que los establecimientos comerciales donde llegan productos de primera necesidad no salgan de los canales formales de distribución y que no ocurra ninguna desviación, tanto en el sector público como en el sector privado, de la política de abastecimiento y producción”, remató.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com