end header begin content

política, titulares

Maduro: Este segundo semestre debe ser de prosperidad económica

30 junio, 2016

ND / Yalezsa Zavala / 30 jun 2016.- El presidente Nicolás Maduro precisó este jueves que el primer semestre del año 2016 se fue dejándole la “satisfacción” de saber que los venezolanos saben “resistir” y “luchar”.

“Estamos terminando el mes de junio, se va el primer semestre. Tenemos que darle gracias a Dios por todas las bendiciones que le ha dado a nuestro pueblo para esta etapa de lucha, de batalla, de enfrentar dificultades, amenazas, conspiraciones, maldades. Seis meses de una batalla ejemplar del pueblo de Venezuela, y aquí vamos de pie”, manifestó el presidente Nicolás Maduro desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores durante una jornada de entrega de viviendas.

Y siguió: “Viene julio, segundo semestre. Se anuncia como un segundo semestre de resultados, de esperanza, de victoria. Un segundo semestre sorprendente de victorias de la patria, de las victorias que están pendientes, de las luchas que están en desarrollo. Este segundo semestre tiene que ser de prosperidad económica, de resultados”.

El Jefe de Estado destacó que este primer semestre, a pesar de “las conspiraciones y guerras económicas, emboscadas, bloqueo financiero internacional, caída de los precios del petróleo a 20$”, no se paró ninguna misión. “Que ninguna misión baje la guardia. Todas tienen que mantener la guardia en alto, trabajo a millón”, señaló.

Por último, sostuvo que el primer semestre “se va y nos deja enseñanzas, recuerdos, algunos duros otros no tan duros, pero nos deja la satisfacción de que nuestro pueblo, en este primer semestre tan difícil, dijo vamos a resistir, vamos a luchar, y en Venezuela se va a imponer la paz”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com