end header begin content

nacionales, titulares

Director del Cicpc: Allanamiento a local sin identificación buscaba a estafador con dólares falsos

11 junio, 2016

ND / forista VARITO / 11 jun 2016.- El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, explicó este sábado a través de una serie de tuits la versión oficial sobre el supuesto allanamiento ocurrido este viernes a la sede de Marea Socialista. Aclaró que dicho local no está identificado y que la actuación buscaba a una persona que estafa con dólares falsos.

“En relación a la visita domiciliaria que practicó el Cicpc en la calle Santa Barbara, local sin nombre, portón de metal color gris, parroquia Altagracia”, dijo vía @DouglasRicoVzla, “ésta se realizó ajustado a derecho expedida por el Juzgado 9no de Control del Area Matropolitana de Caracas, a solicitud del fiscal del Ministerio Público, con la finalidad de ubicar a un ciudadano que se dedica a estafar con billetes falsos (dólares) a sus víctimas”.

Y siguió: “Luego de que los funcionarios verificaron que no se encontraba la persona requerida, se retiraron del lugar, dejando constancia de su actuación. Se deja claro a la opinión pública que en lugar no existe ningún emblema, afiche, perdón o pancarta que indicara que allí funciona la sede de la organización con fines políticos, “Marea Roja”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com