end header begin content

política, titulares

Cabello: Algún día le aplicaremos la ley a Globovisión y El Nacional

29 junio, 2016

ND / 29 jun 2016.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que los medios de comunicación privados funcionan como una red mafiosa o un cartel.

Así lo dijo en su programa semanal Con el mazo dando.

“Mi comandante Chávez, con su nobleza y su altura, los llamaba una red de medios conspiradores, pero en verdad son un cartel, se cartelizan, una mafia pues, porque los dueños de los medios creen que son un poder. Por eso aquí en la cuarta república eso del cuarto poder cuando había tres poderes en Venezuela. Los medios ponían diputados… un flojo irresponsable como Miguel Henrique Otero fue diputado. ¿Los De Armas, no fueron diputados? Los Capriles también, eso porque si los partidos políticos no les daban una cuota, los vetaban en los medios”.

“Qué nos importa a nosotros que nos veten”, continuó, “que nos interesa a nosotros que Globovisión siga hablando tonterías. Algún día le aplicaremos la ley como corresponde. Algún día se le aplicará la ley a El Nacional. Yo tengo demandado a los dueños de El Nacional. A los de TalCual yo los tengo demandados… pero si ellos insisten por esa vía, aquí está la Constitución y las leyes, y sin desaparecer a nadie y sin matar a nadie”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com