<
end header begin content

nacionales

Varias zonas de Guarenas-Guatire se quedaron sin luz anoche

18 mayo, 2016

racionamiento_luz_maracaibo_cortesia_30ene2016ND / 18 may 2016.- En varios sectores cercanos y aledaños Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, se registraron ayer interrupciones en el servicio eléctrico, luego de un fuerte aguacero que cayó en horas de la noche.

vaya al foro

Según reportes de los usuarios en la red social Twitter, el servicio de electricidad se vio interrumpido en sectores como Parque Caiza, carretera vieja, Caucagüita, Terrazas del Este, Nueva Casarapa, entre otros.

Algunos usuarios denunciaron la situación en la red social:

“Sin luz sector los trailes, carretera vieja Petare-Guarenas 10:20pm”, reportó la tuitera @yusmaratorres.

“#Venezuela sin luz,saqueos en Guarenas, y el imbécil de Nicolás Maduro en cadena diciendo que nos van a invadir…¡HAMBRE es lo que hay!”, publicó el usuario ‏@JuniorChaconT.

“A pesar de la lluvia no merman las llamas varias zonas cercanas sin luz en la carretera Petare guarenas”, dijo el usuario @ojo1984.

Más temprano, unas diez personas fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Plaza, tras una serie de protestas protagonizadas en la mañana.

En las inmediaciones de la urbanización el Torreón y la entrada del pueblo de Guarenas un grupo de personas protestó por falta de alimentos.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com