end header begin content

opinión

Simone Augello

Sueños y Realidad

11 mayo, 2016

Nuestra realidad es, tenemos que decirlo, terrible.

La escasez de alimentos, la crisis de medicamentos, la inseguridad y la altísima inflación está corroyendo la tranquilidad y la vida de la inmensa mayoría de los venezolanos.

vaya al foro 

Nuestra realidad está marcada por el odio emanado de las altas cúpulas del régimen. Está signado por la visión totalitaria y mezquina de un régimen que desea el poder por el poder mismo y que no le importa un bledo el pueblo.

La realidad que nos toca vivir es lastimosa. Hoy observamos como las madres están desesperadas por doquier para poder comprarles leche y pañales a sus hijos, como los padres hacen mil y una cosas para poder sostener a sus familias.

Hoy, peor que nunca (tan sólo puede ser comparado a los tiempos de la Guerra de Independencia), los víveres desaparecieron y cada vez más venezolanos bajan de peso porque en muchos casos apenas puede hacerse una comida al día.

Esta situación es triste y nos agobia a todos, porque incluso a aquellos que poseyendo recursos no encuentran que comer, porque los anaqueles de las tiendas se encuentran vacías.

Y mientras nuestro pueblo sufre por las pésimas decisiones políticas e ideológicas de Maduro, en los foros internacionales la canciller de la república asegura, con el mayor de los descaros, que en Venezuela existe comida para alimentar 3 naciones.

¿Con qué cara esta mujer puede volver al país? ¿Con qué cara ella o sus familiares pueden andar en la calle? Es incomprensible como, para salvaguardar un modelo mediocre, algunos pierden la moral la ética e incluso el sentido común.

Pero, ante esta realidad agobiante y desesperante surge en todos los rincones de la nación un sueño. El sueño de la libertad que se siente por doquier.

Los venezolanos, hoy más que en el pasado, están decididos a cambiar a dejar atrás la crisis y el modelo que la generó.

Y este sentimiento nacional se siente hasta Miraflores, por esta razón en el régimen le temen a la celebración de un Referendo Revocatorio porque ellos saben mejor que nadie que la paliza que recibirán será de pronóstico reservado.

Los venezolanos siguen soñando, y están cada día materializando el sueño del cambio. Así como obtuvimos una Asamblea Nacional en favor de las transformación, de esa misma forma lograremos la salida, pacífica, democrática, civil y constitucional de Nicolás Maduro de la presidencia de la nación.

@Simone_Augello



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com