política

Sebastiana Barráez: El Pollo Carvajal, el que siempre vuelve

13 Mayo, 2016

sebastiana_barraez_23ene2014ND / 13 mAY 2016.- La periodista Sebastiana Barráez aseguró que el General Hugo Carvajal es uno de los hombres con más poder dentro del gobierno y un hueso duro de roer. Así lo dijo en su columna semanal en Quinto Día

vaya al foro

“El Pollo, el que siempre vuelve. Es el general Hugo Carvajal Barrios. Me atrevo a asegurar que es el hombre con más tentáculos en el poder, esté o no en un cargo público. Es el verdadero poder tras el poder”, afirmó.

Así mismo declaró: “Su red de inteligencia no ha podido ser controlada por ningún otro oficial o funcionario. El manejo que tiene de la información es una bomba de tiempo para quienes están en el poder o para quienes pretenden acceder a él. Me recuerda a Fouche, el de la Revolución Francesa. Carvajal es un hombre parco, cuidadoso en extremo, se le ha relacionado a gente muy peligrosa dentro y fuera del país. Para él no existen las rayas amarillas.”

También agregó: “No es casual que actuara libremente en su relación con la guerrilla colombiana, y no por razones ideológicas. Hugo Chávez decidía los ascensos luego de que Carvajal filtrara las listas. Todos los oficiales, que hoy son generales, tienen alguna relación con El Pollo Carvajal. Para los Estados Unidos es la joya de la corona. Pero Carvajal no es Aponte Aponte ni el ex gobernador Isea. No pocos se alegraron con su detención en Aruba. Muchos oficiales se ofrecieron a declarar en su contra. Pero El Pollo volvió. Y sucedió igual que la primera vez que Chávez lo destituyó de la DIM, se apresuraron a sonreír. Cuando Carvajal volvió a la DIM oficiales como alias El Tiburón, terminaron presos. El Pollo es un hueso muy duro de roer, lo acaba de comprobar la otrora poderosa DEA y el Departamento de Estado Norteamericano, es decir, el imperio mismo.”



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com