end header begin content

nacionales, política

Ricardo Molina: Hay un plan para privatizar Barrio Adentro y los CDI

10 mayo, 2016

barrio_adentro_cortesia_patria_grande_16abr2012ND / 10 may 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Ricardo Molina, denunció este martes que la oposición en el Parlamento tiene un plan para privatizar la misión Barrio Adentro.

vaya al foro

Así lo dijo en el programa El Desayuno de VTV, en el que aseguró que “hay un comportamiento que se va evidenciando cada vez más en la oposición: el pueblo y la revolución construyen y ellos quieren ganar indulgencia con escapulario ajeno”.

“Cuando vamos a ver barrio adentro, es un plan extraordinario de llevar la atención médico a la comunidad, cerquita, cuantos criticaron, pero ya ellos están trabajando en un plan de privatización de las unidades de atención médica de Barrio Adentro”, advirtió.

Continuó diciendo que: “hay un banco y esa es una denuncia que tenemos que hacer, hay un banco privado que está contactando a sus clientes ofreciendoles un seguro de atención médica y en la lista, dice clínicas, CDI, etc”.

“Nosotros nos preguntamos ¿cómo que CDI si eso es un seguro privado?, ¿piensan privatizar los CDI?, ¿quiénes hicieron el CDI?”, se preguntó el parlamentario.

Aseguró que “todas las estructuras creadas por la revolución las tienen en lista para privatizarlas”.

Aprovechó para expresar su respaldo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar inconstitucional la Ley de Entrega de Títulos de Propiedad aprobada por la Asamblea Nacional porque considera que la oposición en el parlamento buscaba “ponerse por encima de los demás poderes”.

“Nadie se puede extralimitar de sus poderes, hay competencias de la Asamblea Nacional pero no puede ponerse por encima de los demás poderes. Esa es una de las cosas que el TSJ fijó en esa sentencia”, explicó.

Molina señaló que la ley de Entrega de Títulos aprobada por la oposición buscaba mercantilizar la vivienda. “La oposición sabe que el interés real no era darle propiedad a las familias porque la la la revolución se las da, el transfondo es el negocio inmobiliario que querían imponer con la Ley”, recalcó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com