end header begin content

opinión

Simone Augello

Revolcatorio

19 mayo, 2016

¿Por qué el gobierno no que quiere el revocatorio? Sencillo, porque para el oficialismo sería un revolcatorio, es decir, los resultados revolcarían completamente a un régimen que perdió todo contacto con el pueblo.

vaya al foro

Los altos representantes del sistema socialista se divorciaron completamente de las bases, de los ciudadanos, de la gente común, por esa razón los voceros del régimen aseveran que aquí no está pasando nada, mientras los venezolanos se mueren por carencia de comida, medicamentos y a manos de la inseguridad.

El revolcatorio sería el final de un modelo que se chupó, gracias a la política de despilfarro y oscuridad administrativa, el mayor ingreso económico de toda nuestra historia.

Por estas razones, en Miraflores le huyen a la celebración de un Referendo Revocatorio. Para Maduro y su combo, la realización de elecciones en este momento sería su fin total y completo.

Los venezolanos en un 80% repudian las acciones y las inacciones de un gobierno que ha dejado que la miseria de apodere de la mayor parte de los hogares del país.

Los discursos rojos tan vehementes ayer, hoy tan solo son palabras vacías que no convencen a nadie. Los argumentos del gobierno se pierden entre el gruñir de los estómagos, se desvanecen ante la angustia de millones de madres que no consiguen darles de comer a sus niños.

El revolcón que se les viene es inolvidable y ellos lo saben, por lo tanto el presidente Maduro huye a una medición, por eso a través del Consejo Nacional Electoral le coloca trabas al referendo, y no se extrañen que en algún momento el Tribunal Supremo de Justicia declare inconstitucional el Revocatorio.

Pero, nada de lo que hagan podrá detener la paliza que les daremos. Voto a voto, y mediante la movilización popular en las calles, podremos darle a Venezuela un nuevo despertar, podremos ser los parteros de una nueva era para la nación y todos los venezolanos.

En Miraflores están seguros que serán revolcados en el referendo, por eso están empeñados en desmovilizarnos y desmotivarnos. Ahora, ¿nos dejaremos quitar la más importante oportunidad para salir de la crisis? Yo creo que no.

Tenemos que luchar día con día para que las elecciones se den y poder, mediante la democracia y el poder de la ciudadanía, dejar en el pasado este modelo de miseria, corrupción y anarquía que por más de 17 años aniquiló a la Venezuela que habíamos conocido y donde habíamos crecido.

@Simone_Augello



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com