end header begin content

opinión

Simone Augello

Otra vez mayoría

5 mayo, 2016

La semana pasada volvimos a demostrar que somos mayoría.

Cuando prácticamente 2 millones de venezolanos salieron a firmar la solicitud de activación del proceso revocatorio contra Nicolás Maduro quedó demostrado que otra vez somos mayoría.

vaya al foro 

Así como el pasado 6 de diciembre ganamos la mayoría de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) dándoles una paliza de pronóstico reservado a los candidatos del oficialismo.

Somos mayoría como cuando en el 2013, así digan lo que digan, Henrique Capriles venció a Nicolás Maduro, y que éste escamoteó ese estrecho margen de diferencia manteniéndose en el Palacio de Miraflores.

Somos mayoría como en las parlamentarias del 2010 cuando obtuvimos más del 50% de los votos a pesar que esto no se representó en la mayoría de los escaños en el poder legislativo.

Desde hace ratos somos mayoría en el país y eso nadie lo puede negar, ni siquiera los medios pro-oficialistas que difunden las versiones parcializadas de un régimen en decadencia.

Y ahora, los venezolanos tenemos el deber moral de actuar como la mayoría que somos. Los ciudadanos tenemos que sentirnos como mayoría e iniciar acciones como tales.

Eso de escuálidos, quedó en el pasado. Ahora los escuálidos son otros, ahora la minoría se pintó de rojo y usa camisetas del “Che” Guevara.

Otra vez somos mayoría. Y tenemos que mantenernos firmes, unidos y decididos, para continuar esta ruta hacia la celebración del próximos Referendo Revocatorio, donde evidenciaremos voto a voto que somos más y que estamos convencidos de la necesidad de un cambio en el país.

Somos la mayoría en casi todo el país, somos mayoría en la costa y en los llanos, somos mayoría en el sur y en el occidente, por eso vamos a derrotar a Maduro en las urnas electorales y vamos a derrotar a todos los gobernadores y alcaldes que sean afines a este desgobierno que hoy nos rige.

El señor Maduro se encuentra en el poder mientras tanto. Él está de preaviso.

Esta nueva mayoría que hemos formado votará para revocar el hambre, la miseria, la escasez, la delincuencia, y la inflación. Esta mayoría cívica saldrá en masa a votar en favor de una nueva república de libertad, solidaridad y prosperidad para todos los ciudadanos.

Como la mayoría que somos, y como demócratas que somos vamos a llamar, al cambio de gobierno a un punto de equilibrio y de encuentro entre todos los hijos de esta sociedad con el fin de, entre todos, reconstruir los pedazos que nos dejarán los enchufados.

@Simone_Augello



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com