end header begin content

ni tan al margen, política

Ministro reacciona ante decisión de Almagro: somos víctimas de una agresión imperial

31 mayo, 2016

luis_marcano_31may2016ND / 31 may 2016.- El ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, manifestó este martes que la revolución bolivariana es objeto actualmente de una agresión imperial. Eso lo dijo minutos después de que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, anunciara que invocará la Carta Democrática para Venezuela.

vaya al foro

En el Encuentro Internacional de la Juventud Trabajadora, transmitido por VTV, Marcano invitó a los jóvenes del mundo a apoyar en la defensa del país.

“Con la fraternidad que nos caracteriza los invitamos también a apoyarnos en la defensa de nuestro país.Hoy la revolución bolivariana, la República Bolivariana de Venezuela es objeto de agresión imperial nuevamente. Desde el presidente de Estados Unidos que pide la salida del presidente Nicolás Maduro; criminales como el expresidente de España, José María Aznar; criminales como Álvaro Uribe pidiendo la intervención militar en Venezuela. Bastardos títeres como el Sr. Almagro pidiendo desde la OEA la aplicación de la Carta Democrática en contra de nuestro país y toda esa arremetida mediática desde diferentes polos del mundo”, precisó el ministro.

Dijo que “basta ver lo que se hace desde España en contra de Venezuela donde nuestro país es reflejado incluso en mayor magnitud que los problemas sociales que tiene España”. “Los invitamos a apoyarnos en esta tarea de difundir la realidad de Venezuela”, recalcó.

Aseguró además que “nos atacan porque somos para el mundo un ejemplo de soberanía de independencia”.

“Venezuela es objeto de amenaza de poderes económicos porque tenemos las reservas de petróleo más importantes del mundo”, agregó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com