end header begin content

ni tan al margen, política

Marco Tulio Díaz: La inflación no es real y se debe a la especulación

25 mayo, 2016

marco_tulio_díaz_25may2016ND / 25 may 2016.- El vicepresidente de la Central Socialista de Trabajadores, Marco Tulio Díaz, aseguró que la inflación que se registra en Venezuela “no es real, sino inducida, especulativa y producto del bachaqueo”.

vaya al foro

En el programa Primera Página de Globovisión, Díaz indicó que todos los venezolanos se deben esforzar para alcanzar la estabilidad nacional y que los salarios no se sigan deteriorando.

“El salario de los trabajadores no alcanza para mantener a las familias y que si no fuera por la guerra económica y el acoso contra la población, los sueldos de Venezuela serían los más altos de la región y el mundo”, afirmó.

También destacó que la Central Socialista de Trabajadores ha participado “en los motores creados para recuperar la economía nacional y empresas recuperadas por el Estado, las cuales no han podido llegar a su máxima capacidad”.

“No hemos tenido unos niveles de producción amplios que garanticen un 100% de producción, estamos haciendo esfuerzos para solucionar los problemas”, subrayó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com