end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: Ramón Muchacho tiene vínculos con grupos preparados para la muerte

31 mayo, 2016

nicolás_maduro_31may2016ND / 31 may 2016.- El presidente Nicolás Maduro denunció ayer que sabe bastante de la vinculación del alcalde de Chacao Ramón Muchacho sobre su vinculación con grupos que han sido preparados para la conspiración y la muerte.

vaya al foro

“¿Hasta dónde sabe de esto el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho?. Eso está en la investigación.  ¡No porque él ponga su cara de bobo que pone, le vamos a creer sus declaraciones!”, subrayó Maduro ayer cuando anunciaba la captura de cuatro de los implicados en la muerte del general Félix Velázquez.

“Yo no se las creo, y punto. No le creo la cara de bobo de Ramón Muchacho, el de yo no fui”, reiteró el mandatario. Dijo que conoce de “la sifrinería oligárquica, que mandan a matar y se lavan las manos después. Ya bastante experiencias tuvimos en las guarimbas”.

Maduro aseguró que ya le vio los ojos el alcalde cuando hizo recientes declaraciones sobre el sicariato.

“No lo juzgo, solo alerto. Pero si no supiera cómo está su policía es peor aún. Porque es su responsabilidad en un municipio pequeño con muchos recursos. Si él no supervisa ¿en qué queda la ciudadanía de Chacao?. ¡Un desastre!”, dijo.

Por otro lado, informó que dio instrucciones precisas al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, para se ofrezca un balance informativo al pueblo sobre los resultados, al culminar la primera fase de  la investigación y la auditoria a PoliChacao.

Denunció también que funcionarios de dicho cuerpo policial “se encuentran recibiendo entrenamiento en los Estados Unidos”.

Reveló que la intervención “ha arrojado pruebas que implican a funcionarios en actos criminales”.
Precisó que funcionarios de la Policía de Chacao “mantienen vínculos cercanos y permanente comunicación con representantes de la embajada estadounidense en Venezuela”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com