end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: Informe de Almagro está lleno de odio y de locura

31 mayo, 2016

Nicolas_Maduro_31_05_2016ND / Claudio Matheuz / 31 may 2016.- El presidente Nicolás Maduro manifestó este martes su repudió al informe presentado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, donde solicitó la activación de la Carta Democrática contra Venezuela, dado que a su juicio, la carta está llena de “odio, locura, subjetividad y parcialidad”.

vaya al foro

Así lo dijo durante su programa En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

“¿Nos le parece un desatino, una desproporción el informe del señor Almagro hoy? Es una carta llena de odio, de locura. La carta de Almagro es una carta llena de subjetividad, parcializada por la derecha venezolana; es una carta como escrita por el más ultraderechista que pudiera existir en la conducción de esto que llaman oposición venezolana”.

Seguidamente, Maduro señaló que Almagro ha perdido el equilibrio, y ha entrado en una fase militante, desnaturalizando su cargo de Secretario General. “El señor Almagro ha quedado desnaturalizado y descalificado a los ojos de América, porque se llenó de manera obsesiva de odio contra el pueblo de Venezuela, contra la revolución bolivariana”.

Y continuó diciendo que “en ese informe hay un poquito de todo, él se entregó a las manos del Departamento de Estado, le hacen cosquillas y él se siente contento. Hay un poco de envidia también, porque cuando fui canciller lo lleve… lo conozco bien, sé todas sus debilidades, todas más una. Almagro te sé tu vida completa”.

“Mucha gente en Uruguay y en toda américa Latina, ya sabe tu verdad, y tú has decidido casarte con las políticas imperiales y has sido capaz de solicitar la intervención contra la patria de Bolívar. La historia te juzgará severamente Almagro y quedarás hundido en el fango intervencionista y voceros del imperio yanqui decadente. Luis Almagro”, aseveró el Jefe de Estado.

En ese sentido, agregó que “quizá, cuando yo eras canciller que yo te lleve severo, duro, pocas veces se supo de las traiciones y de tu odio contra Venezuela. Almagro fue el militante más pertinaz para que Venezuela no ingresara al Mercosur. Por debajo metía las trampas, incumpliendo las órdenes que le daba el presidente Pepe (José Mujica)”.

Por último, el Primer Mandatario afirmó que pretender intervenir a Venezuela es un crimen. “Por eso yo llamo a la máxima conciencia nacionalista, a la unión de nuestro país, a la movilización contra el intervencionismo y a derrotar en las calles de Venezuela y de los países hermanos del mundo con la movilización, con la verdad, derrotar el plan de intervención política, militar y económica contra la patria de Bolívar”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com