end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: Demandaré a la directiva de la AN por pedir aplicación de la Carta Democrática

31 mayo, 2016

nicolas_maduro_31may2016_2ND / Yalezsa Zavala / 31 may 2016.- El presidente Nicolás Maduro precisó este martes que introducirá una demanda contra la directiva de la Asamblea Nacional por “usurpación de funciones” y “traicionar a la patria” al pedir a la OEA la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela.

vaya al foro

“He decidido mañana mismo, a través de la Cancillería y la Procuraduría General de la República, meter una demanda contra la directiva de la Asamblea Nacional por usurpar funciones constitucionales exclusivas del Presidente de la república. Una demanda con recurso de amparo inmediato, porque pretenden ir a pedir la intervención de Venezuela en organismos internacionales, traicionando la patria y sin tener facultades constitucionales para representar a la República”, manifestó el Jefe de Estado desde las cercanías del Palacio de Miraflores al recibir la marcha de transportistas que se realizó este martes en Caracas.

Y siguió: “Y quiero hacer un juicio histórico que se trasmita a toda la nación para demostrar no solo la usurpación de funcione sino la traición a la patria en que ha incurrido esta Asamblea Nacional”.

“La pelea es peleando. Pido el apoyo de todo el pueblo. Lo que ha hecho Ramos Allup es criminal. Creo que perdió cualquier equilibrio, racionalidad, conciencia sobre los intereses nacionales. Creo que perdió la cabeza. Y yo estoy obligado por la Constitución a cumplir y hacer cumplir, a través de los órganos del Estado, las leyes de la República, la Constitución y garantizar la paz del país, la unión del país. Pido el apoyo de todo el país”, remató.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com