end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro al hablar de diálogo: Me niego a decir Voluntad Popular y prefiero llamarlos Violencia Permanente

31 mayo, 2016

maduro_31may2016_3ND / 31 may 2016.- El presidente Nicolás Maduro arremetió este martes contra el partido Voluntad Popular negándose a pronunciar su nombre y en su lugar usó el remoquete de Violencia Permanente.

vaya al foro


Esto lo dijo mientras explicaba, en su programa En contacto con Maduro desde El Palacio de Miraflores, el apoyo del Gobierno nacional al diálogo con la oposición.

“Así volaron – los tres representantes oficialistas – a República Dominicana a una reunión de exploración donde también participaron cuatro delegados de los partidos de la MUD: Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad..”, y aquí dejó de hablar. “VP la llaman; no voy a decir Popular porque no tienen nada de popular; me niego; será violencia. VP, violencia permanente, será su nombre; me perdonan pero es así, un partido de la violencia fascista; el partido Violencia Permanente; y el partido Un Nuevo Tiempo, del líder Manuel Rosales”.

Luego, Maduro explicó: “Allá se dieron conversaciones, no voy a dar detalles, pero yo tengo todos los detalles. Y allí se acordó hacer nuevas conversaciones e iniciar un proceso de diálogo permanente. Me pregunto, ¿es eso malo? Le pregunto a Venezuela: ¿es malo que nos sentemos a dialogar y con todas las diferencias que tengamos busquemos puntos de encuentro en función del país, para recuperar la economía, para fortalecer la Constitución, para garantizar la paz y la independiencia, la no intervención extranjera? Yo creo que es bueno y yo ratifico, como jefe y líder… de la revolución bolivariana y presidente de la República que nosotros nos vamos a mantener en la mesa de diálogo y conversaciones de República Dominicana y vamos a respetar todo lo acordado con el expresidente Rodríguez Zapatero, con el expresidente Leonel Fernández, con el expresidente Martín torrijos y con el secretario general de Unasur”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com