ni tan al margen, política

Jorge Rodríguez: Tenemos fuertes indicios de que hubo fraude en las firmas presentadas

9 mayo, 2016

jorge_rodriguez_09may2016ND / Yalezsa Zavala / 9 may 2016.- El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes tener pruebas sobre supuestos “fraudes” con las firmas entregadas por la oposición para activar el referendo revocatorio a Nicolás Maduro.

vaya al foro

“Nosotros tenemos derecho a ver firma por firmas que ellos presentaron. Y aquí adelantamos algo, tenemos fuertes indicios que señalan que hubo un fraude a la ley en esas firmas que ellos presentaron”, dijo durante una rueda de prensa.

Y agregó: “En primer lugar dijeron que habían presentado 2 millones 600 mil firmas, y Ramos Allup dijo que 3 millones”.

En ese sentido, aseveró que “en algún momento se va a saber cuál fue el número real de firmas, y después se va a saber cuántas cabras metieron allí, cuantos cientos de miles de cabras. Si ya a ‘pepa de ojo’ se están empezando a ver firmas sin huella, nombres sin cédula y otra vez muertos firmando. Ya van a ver. Nosotros no hablamos si no tenemos conocimiento de lo que realmente está ocurriendo”.

Por otro lado, destacó que el reglamento del Consejo Nacional Electoral aprobado en 2007 ha servido para convocar 11 referendos revocatorios. “Se sigue de forma estricta este reglamento”, puntualizó al tiempo que criticó lo que calificó como “mentiras” de la oposición contra el Consejo Nacional Electoral. “Ellos sabían desde el principio que no le dan los tiempos, y en mi humilde opinión tampoco le dan las firmas”, remató.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com