end header begin content

política

Jorge Rodríguez: Oposición se negó a reunirse en Dominicana porque son víctimas de su propio odio

31 mayo, 2016

jorge_rodríguez_31may2016ND / 31 may 2016.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodriguez, afirmó ayer que la oposición venezolana se negó a dialogar en República Dominicana porque son víctimas de su propio odio.

vaya al foro

En una rueda de prensa transmitida por VTV, Rodríguez aseguró que representantes de la oposición y de la administración de Nicolás Maduro sí se reunieron el pasado fin de semana en República Dominicana, pese a que esta versión es desmentida por la oposición.

“Yo sé que fue lo que realmente ocurrió, pero yo, en aras del diálogo, no voy a revelar lo que realmente ocurrió. Me ciño al comunicado de Unasur: ‘se dio inicio a la exploración para un proceso de diálogo’”, precisó Rodríguez.

Indicó que “la verdad es que allá fueron representantes de PJ, VP, UNT y AD ¿A qué? No sería a bañarse en la playa”, subrayó.

Dijo además que los opositores negaron la reunión porque “son víctimas del odio que sembraron entre sus seguidores”, y que las “declaraciones altisonantes” que hacen algunos voceros opositores “lo que hacen es darle una patada a la mesa”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com