end header begin content

ni tan al margen, política

Jorge Rodríguez: Hay muertos firmando y otras cochinadas más

12 mayo, 2016

jorge_rodriguez_telesur_12may2016ND / 12 may 2016, act. 1:59pm.- El alcalde Jorge Rodríguez denunció este jueves que las firmas entregadas por la oposición para solicitar la activación del referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro contienen “muchísimos delitos ya tipificados”.

vaya al foro


“Los tiempos no dan y además se perpetran todos estos delitos – porque ya tenemos muchísimos de ellos tipificados. Lo que pasa es que no podemos mostrarlos hasta que no se cumpla la siguiente etapa, que es la etapa de revisión firma por firma. Y cada venezolana o venezolano al que le hayan usurpado su identidad o violentado sus derechos, tiene derecho a ir a la Fiscalía General de la República, a los órganos judiciales competentes… y nosotros como comisión tenemos derecho a concurrir al poder electoral y a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia… para denunciar judicial y penalmente estos delitos”, dijo hace minutos por VTV.

“Una señora que nació en 1915, lamentablemente fallecida, firmó; incongruencias entre nombre, apellido y cédula de identidad del firmante; firmante no inscrito en el Registro Electoral; planilla sin nombre ni número de cédula pero con huella; planilla sin firma ni huellas pero con nombre y cédula; y el 11% de los sobres tenían planillas con una sola firma; esto si lo puedo mostrar”.

Y siguió: “Planillas que tienen una sola huella repetida”, y mientras se preparaba para mostar la planillas en cuestión, en la que tapó los otros datos, agregó: “es la derecha borbónica que ni aprende, ni olvida ni rectifica. Aquí a pepa de ojo revisen si ésta no es la misma huella del mismo ciudadano repetida 10 veces. Esto es lo que ellos entregaron, entonces quieren activar un mecanismo constitucional, que es una opción constitucional, cometiendo todas estas cochinadas”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com