end header begin content

opinión

Simone Augello

Hambre

26 mayo, 2016

En cada rincón de Venezuela lo que se ve, se siente y se observa es: Hambre.

Los venezolanos están sucumbiendo por la carencia de alimentos, cada vez son menos las familias que pueden satisfacer sus mínimas necesidades alimenticias.

Las ya difusas “tres papas” es cuestión del ayer, es parte de esa historia de la mal llamada Cuarta República, es parte de ese ayer que sin duda fue mucho mejor que esté presente de carencias y corrupción.

Hoy observamos a padres y madres que se acuestan sin comer para poder darle lo poco que tiene a sus hijos, vemos a miles de ciudadanos que lo único que hacen es comer una sola vez al día.

Todo esto nos demuestra el tamaño del fracaso del régimen. Cuando vemos a niños desnutridos, a amas de casa desesperadas buscando el alimento de sus bebés, cuando vemos a hombres maduros comiendo mangos porque no le alcanza para desayunar, almorzar ni cenar, nos percatamos de las dimensiones del fracaso de esto que llaman socialismo.

Los venezolanos cometidos un gran error al elegir hace 17 años a un modelo de oprobio y de despilfarro. Hoy nuestro pueblo está sufriendo las consecuencias por haber confiado en un encantador de serpiente que embaucó a millones de personas.

Ahora es tan solo el hambre el único de los símbolos reales de la revolución. El hombre nuevo que tanto pregonó la izquierda es un ser raquítico, sin estómago, sin sueños, sin anhelos y poseso por los demonios de la miseria del socialismo.Simone Augello

Frente a esta paupérrima realidad los venezolanos tenemos que luchar. Ante esta situación tenemos que proseguir en la lucha incesante por la restauración de la democracia, tenemos que dar el paso decisivo, a través del Referendo Revocatorio, para darle un vuelco de 180 grados a la realidad venezolana.

Nuestro pueblo no puede seguir pasando hambre, nuestra sociedad no puede seguir atravesando este desierto de necesidades por el que en este momento transitamos.

Los venezolanos somos muchos más que esto que hoy nos ofrece una revolución sin lógica y sin sentido. Nuestra gente merece más que este monumento de ineficacia y torpeza administrativa.

Nuestro reto es sobrevivir a la hambruna de Maduro, nuestro deber es el de desarrollar un porvenir para nuestros hijos, y la vía más expedita para lograr estos objetivos es la Unidad, el trabajo y la acción de calle para alcanzar la victoria democrática, civil y Constitucional. Así de simple.

@Simone_Augello



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com