end header begin content

nacionales

González López: Polichacao continúa operando normalmente

30 mayo, 2016

gustavo_gonzalez_lopez_30may2016ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía / 30 may 2016.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, indicó que la Policía de Chacao continuará operando normalmente, a pesar de su reciente intervención, mientras se realizan las investigaciones por el asesinato del general Félix Velásquez.

vaya al foro

“La Policía Municipal de Chacao tiene a partir de esta mañana un nuevo director, un nuevo subdirector y dos funcionarios más que están en la dirección de esa organización, mientras dura la investigación, en áreas que competen al parque de armas, la sala de evidencias y la unidad de patrullaje motorizado”, dijo en rueda de prensa.

González López indicó que se han encontrado “evidencias reveladoras” sobre conexiones de elementos policiales con bandas criminales. “Estamos encontrando evidencias reveladoras de las conexiones de organizaciones criminales policiales con bandas que serán en su debida oportunidad informadas a la opinión pública”, señaló.

Destacó además que la policía continua operando normalmente. “Su trabajo operacional no ha sido descuidado ni desmantelado. El nuevo comandante está al mando y diseñando el sistema de patrullaje de operación y sigue operando”, indicó.

Por último, precisó que las investigaciones del caso del asesinato del general Félix Velásquez van encaminadas en la forma correcta y científica.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com