end header begin content

ni tan al margen, política

(El Tiempo) Marco Polesel: El secesionismo es la salida para recuperar a Venezuela”

31 mayo, 2016

Marco_Polesel_fotografía_Elmer_RamirezEl Tiempo / Enderling Hernández / fotografía: Elmer Ramírez / 31 may 2016.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa), Marco Polesel, aseguró durante su visita al estado Trujillo que el “secesionismo” o separación del territorio para formar un Estado independiente, es la salida más viable para mejorar la situación política de Venezuela.

vaya al foro

Explicó Polesel que la gira busca concientizar a la gente “de la burla que representa la iniciativa de la MUD en su intento de un referéndum revocatorio el cual insisten sea implementado por el CNE que está en manos del régimen, confirmando su colaboracionismo”.

A su juicio, la Mesa de la Unidad es “colaboracionista” o “traidora” y se ha unido al Gobierno para sacar provecho político. “Las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre fueron un pacto con el oficialismo con el objetivo de que la coalición opositora se mantuviera en el juego político”, aseguró.

Reiteró que el Gobierno dejó ganar espacios a la oposición con el objetivo de mantenerse en el poder y muestra de ello fue que personalidades como Julio Borges, Omar Barboza y Ramos Allup no hicieron campaña política para ser diputados.

Movimiento liberal

Polesel recorre varios estados de Venezuela para dar a conocer el Movimiento de Derecha Liberal Autonomista, que según su criterio, persigue que cada estado de Venezuela sea “libre, autónomo, abierto y capitalista, donde los ciudadanos tengan sus propias leyes y el dinero que se recoja sea destinado para el orden, la seguridad y obras públicas”.

Indicó que ha llegado a zonas del país como el sur de Anzoátegui, Táchira, Nueva Esparta, Zulia, Falcón, Barinas y ahora a Trujillo para promover la salida “autonomista” a este régimen y su oposición traidora, donde se ha reunido con jóvenes, movimientos sociales y miembros de la sociedad civil que no están de acuerdo ni con la MUD ni con el PSUV y quienes buscan no solo un cambio de gobierno sino de sistema. Manifiesta que el respaldo que recibe en cada gira es asombroso. Considera que el 60 % de la población no cree en viejas y equivocadas políticas y se inclina por nuevas opciones.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com